Acerca de nosotros

Linklite Systems orgullosamente ha provisto a las empresas líderes en ingeniería Civil, industria del ferrocarril y compañías de construcción con soluciones innovadoras de alumbrado por más de una década..

2004  →  2020

Nuestro Propósito

 

Hacer asequibles los proyectos costosos
Hacer asequibles los proyectos costosos
Servir de inspiración al mundo

Nosotros tratamos de simplificar las vidas de nuestros clientes desarrollando productos innovadores, valor agregado y servicio de primer nivel.

Valores corporativos

 

Nuestro objetivo es ayudarle a hacer más con menos, diseñando productos que proveen el mayor beneficio en su clase.

Construimos productos inteligentes, usando componentes diseñados para maximizar la eficiencia, minimizar los costos de operación y garantizar una mayor vida útil, con el objetivo final de proveer un valor sin paralelo

 

We set very high standards for your Linklite experience - we strive to give our customers more than they expect.

We're often available, even when we're not. Send us an email after-hours or over the weekend when the office is closed and where possible we'll get back to you the same day.

Nuestras crencias

 

Impulsadas por las necesidades de nuestros clients.

Creemos que el diseño de un gran producto debe ser sorprendente, satisfactorio, inteligente y simple. Cuando combinamos todas estas cosas obtenemos algo que realmente funciona.

Creemos que producir un gran producto significa escuchar a nuestros clientes e innovar constantemente para satisfacer y exceder sus necesidades.

Creemos en hacer lo ordinario extraordinario. Nos esforzamos en crear alumbrados temporales de sitios de trabajo que hacen mucho más con mucho menos.

Acerca de nosotros

Trabajo en Plataforma ferroviaria

Por más de una década LinkLite Systems ha manufacturado soluciones portátiles de alumbrado únicas, para compañías líderes en ingeniería civil, mantenimiento de ferrovías, exploración de petróleos, que trabajan por toda Europa en proyectos clave de infraestructura para sectores públicos y privados.

Nos enorgullecemos de proveer equipos y accesorios de iluminación temporal de la más alta calidad para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus requerimientos de iluminación de lugares de trabajo, sin importar que tipo de aplicación individual puedan tener.

Si ha visto trabajos nocturnos en vías o ferrovías en los últimos 16 años es muy probable que haya visto LinkLite en acción.

Una breve historia de la compañía

 

Manufacted y diseñado en Gran Bretaña

Linklite Systems nació como MAXMAX Ltd en 2004, constituida por nuestro fundador, Bob Blakemore.

Bob vio una oportunidad de adquirir y mejorar una nueva línea de productos de iluminación temporal que fueron desarrollados originalmente por una compañía de andamios Británica.

Tras numerosos años de éxito proveyendo a las compañías de mantenimiento de Autopistas y ferrocarriles Linklite se convirtió en una industria y fue posteriormente desarrollada para ser más robusta, confiable y eficiente que nunca antes.

En 2015 MAXMAX se convirtió en Linklite Systems, abrió una nueva oficina en Kissimmee (Florida) y patentó Linklite como una marca registrada.

Los sistemas de iluminación Temporal de Linklite están ahora disponibles y en operación en muchos países alrededor del mundo.